ANIVERSARIO DEL VIGNERON

“Se cumplen 15 años desde el comienzo del sueño”

Fue en el año 2001, cuando con los 17 años de vigneron y una gran pasión por el campo y la viticultura se empezaron a probar sistemas de poda y conducciones no tradicionales en busca de la diferenciación de las uvas familiares.

Desde el principio no se ha dudado en arriesgar en busca de la diferenciación del producto, haciendo que ese riesgo sea cada vez más controlado gracias a los estudios internacionales en los que se apoya el proyecto APALAZ VIGNERON.
Se ha dado gran importancia a la formación técnica en el sector, apostando por la Ingeniería Agrícola en el campo y la especialización en Enología mediante su Licenciatura y su Doctorado.

Se ha hecho de la investigación y el estudio la base del proyecto en la búsqueda de una diferenciación y mejora de las técnicas y productos existentes. Desde el primer trabajo de investigación publicado, que sirvió para cerrar los estudios de la ingeniería técnica hasta hoy se han desarrollado y trabajado con numerosos muestreos en el campo continuando con pruebas y análisis de los resultados en la bodega.
Han sido muchos los resultados obtenidos en los estudios, pero sin duda los resultados más positivos del proyecto han sido los personales ya que sois muchos los profesionales y amantes del mundo del vino que habéis hecho y seguís haciendo que el sueño del Vigneron se cumpla.
¡Gracias por hacerlo posible!

APALAZ VIGNERON

0

Tu carrito